Bajo proceso judicial Rector de la Universidad Tecnológica del Carrizo

Ramiro Cázares

Inocente Domínguez Calderón, sobre quien un Juez Federal mantiene abierto un proceso judicial por presunto desvío millonario de recursos de la Universidad Tecnológica y Politécnica de El Carrizo, se jubiló de la UAS cobrando como profesor con nivel de licenciatura

Esta situación viene a empeorar su estancia en la Universidad Tecnológica ya que, para ser Rector de esta institución educativa, se requiere tener un doctorado, mínimo una Maestría.

Inocente Domínguez Calderón, quien se ostenta en los eventos de la Universidad como MC, lo jubilaron con tiempo completo de la Universidad Autónoma de Sinaloa, asociado C.

En una revisión ante el registro nacional de profesionistas, el cual puede acceder cualquier persona al portal https://www.cedulaprofesional.sep.gob.mx/cedula/presidencia/indexAvanzada.action puede observar que ni siquiera aparece su cédula de licenciado.

En el caso del Secretario General Jorge Sánchez, quien sí tiene un doctorado, pero que duró 10 años para titularse, también está siendo sometido a la investigación federal por el tema de los recursos desviado o saqueados de esta Universidad.

Han denunciado que la pareja sentimental de este último funcionario, es ludópata y que incluso, le cerraron las puertas para siempre en el Casino Codere de Los Mochis, por presuntamente haber hurtado una bolsa. Esta situación explica la necesidad de bastante dinero del Secretario de esta Universidad, ya que han comentado que es violentado por esta mujer ante la exigencia de más y más dinero para el juego.

Lamentable la situación por la que está atravesando esta Universidad, ante un par de sinvergüenzas que la dirigen.

(Inocente Domínguez fue uno de los fundadores de la extensión de Agronomía -hoy facultad de Agronomía de la UAS en El Carrizo-. Durante su gestión metió a la nómina del plantel a algunos de sus familiares y gestionó la contratación de personal desperfilado)

También te podría gustar...