“Con visión de estado” proyecto de Adán Augusto: Cuén Ojeda

Richard Lizárraga Peiro

Bajo la premisa de respaldar un proyecto con visión de estado, ante miles de personas reunidas y convencidas, el fundador del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, encabezó la toma de protesta de los coordinadores municipales de los comités del movimiento “Que siga López, estamos Agusto”.

En el multitudinario evento celebrado en el Centro de Convenciones de Mazatlán, los seguidores de la zona sur de Sinaloa refrendaron su compromiso a este movimiento nacional con Cuén Ojeda y Adán Augusto López, secretario de Gobernación que aspira a suceder en la presidencia a Andrés Manuel López Obrador.

“Nosotros queremos un gobierno con visión de estado, queremos que se le de continuidad al proyecto de nación del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; eso es lo que nosotros queremos, por eso decimos: que siga López, López por López ¿a poco no? y ya nosotros con mucha seguridad vamos a estar augusto”, dijo Cuén Ojeda, en su discurso dirigido a miles de personas convencidos del proyecto.

“Estoy muy contento de ver a toda esta gente aquí reunida, pero sobre todo ver a los encargados municipales tomar está responsabilidad con mucho compromiso, hoy inicia un gran proyecto y estamos seguros que esto será un éxito. Desde aquí les decimos que en Sinaloa somos gente de lucha, de compromiso y lo que nos proponemos lo logramos, sabemos que el principal problema que enfrenta México es la falta de continuidad de los proyectos de nación, hoy estamos frente a esta oportunidad de darle continuidad a la transformación del país y por eso es nuestra frase “Que siga López, porque estamos Agusto”.

Arturo Ávila y Alejandra Peña, coordinadores generales del movimiento, fueron los responsables de entregarle a los encargados municipales de San Ignacio, Mazatlán, Concordia, El Rosario y Escuinapa, la constancia que plasma el compromiso de éste compromiso en pro de México.

Arturo Ávila reconoció el gran respaldo con el que nace este comité en Sinaloa y dijo que está completamente seguro de que lograrán seguir sumando seguidores que respalden esta gran red de colaboradores del seguimiento de transformación.

MAZATLÁN VIVE NUEVOS TIEMPOS: CUÉN OJEDA

“Mazatlán vive nuevos tiempo y tienen que ser mejores; ahora lo más importante es que Édgar González ya tomó las riendas de Mazatlán”, sostuvo el dirigente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Dijo que los pasistas van hacer equipo con el alcalde sustituto de Mazatlán y con eso tienen para que se hagan las cosas bien.

“Va bien en su primera semana, mucho contacto con la ciudadanía y eso para mí cuenta mucho, pero sobretodo la visita que ha hecho a cada uno de los departamentos, y eso es lo que quiere la gente, sentir el calor, y lo más importante es la manifestación de que todo va hacer transparente, con rendición de cuentas muy puntuales”, señaló.

“Todas las demandas contra el ex alcalde de Mazatlán se siguen de oficio, eso va a continuar y ya veremos qué es lo que va a pasar, aquí lo más importante es que ya hay un nuevo Presidente Municipal y se está trabajando en equipo y el ganón van hacer los mazatlecos”.

También te podría gustar...