México con su juventud tiene mucho ponch, mucha energía: Cuén Ojeda

La juventud sinaloense de Badiraguato, con la camisa bien puesta, asumió el compromiso de trabajar en la construcción de un Sinaloa mejor al rendir protesta como integrantes del nuevo comité municipal juvenil del Partido Sinaloense ante el maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, líder político del PAS y de más autoridades estatales y municipales de este proyecto político.

El líder pasista se hizo acompañar de Víctor Antonio Corrales Burgueño, presidente estatal del Parrido Sinaloense; David Quirino Felix, presidente del CDM; Carlos Alberto Valdez Gonzalez, secretario estatal de asuntos juveniles; Gustavo Cuén Ojeda, delegado municipal; Armando Cuén Iribe, regidor y de más autoridades del PAS badiraguatense.

Cuén Ojeda informó que con este son ya ocho los comités juveniles que se han conformado y están listos para trabajar por Sinaloa, por lo que felicitó a los presentes por animarse, y atreverse ya que van a adquirir mucho aprendizaje y conocimiento que les será muy útil en su formación personal y profesional.

“A nosotros nos interesa mucho la juventud sinaloense, creemos que es nuestra esperanza para transitar de un país subdesarrollado a un país desarrollado, México es un país de jóvenes con un promedio de edad de 29 años, lo que significa que México con su juventud tiene ponch y tiene mucha energía”, puntualizó.

Añadió que los jóvenes van a inclinar la balanza en los próximos procesos y tendrán la oportunidad de trabajar por el bien de Sinaloa y de Badiraguato.

Por su parte Carlos Alberto Valdez Gonzalez, comentó que esta es una toma de protesta muy importante ya que se conforma una estructura juvenil más del partido Sinaloense, por lo que dijo, los jóvenes están muy alegres y a gusto ya que se cumplen los objetivos trazados como secretaria de sumar liderazgos juveniles comprometidos con la construcción de un Sinaloa mejor rumbo al 2024.

También te podría gustar...