Gene Bojórquez acusa de mentiroso a Feliciano Castro y revela que tiene 20 guardias a su disposición

Richard Lizárraga Peiro 

El diputado del Partido Sinaloense, Gene René Bojórquez, descalificó por mentiroso a su homólogo, presidente de la Junta de Coordinación Política, Feliciano Castro Meléndrez, y por oponerse a que el rector de la UAS, Jesús Madueña Molina tuviera 2 escoltas encargadas de su seguridad, cuando él, Feliciano, tiene a su disposición 20 guardaespaldas. 

En el Congreso Local, Feliciano se ha dedicado a maniobrar para encubrir a los responsables, directos e indirectos, del cobro de cheques robados a la actual Legislatura, tendiendo cortinas de humo.  

“Se estaba quejando porque el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa tenía dos escoltas, pues aquí el diputado Castro Meléndrez tiene 20 agentes de seguridad, ¿cómo tiene la aduana? ¿cómo tienen ahí la protección?”, precisó el legislador. 

 Señaló que son guardaespaldas asignados a resguardar a la JUCOPO del Congreso, de la que es presidente Feliciano Castro, y que contratados por el propio diputado morenista. El salario anual de los guaruras “suman una cantidad de más de 3 millones 930 mil pesos anuales”, dijo. 

Reveló que Castro Meléndrez solo busca desviar la atención y de alguna u otra manera busca enfocarla en el rector Madueña Molina y en la Universidad Autónoma de Sinaloa, porque tiene ganas de involucrarse y ver a Morena en la universidad. 

“Yo creo que cuando voltea a ver hasta una aguilita se le cae la baba de las ganas que tiene de entrarle a la Universidad Autónoma de Sinaloa, está desesperado; no ha dado una en el Congreso”, agrego. 

En otro orden de ideas, Gene René Bojórquez reveló que el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso del Estado, Feliciano Castro Meléndrez, es un mentiroso, ya que sus declaraciones no corresponden con sus acciones al frente de la JUCOPO. 

Dijo que en el caso de los cheques se enreda en sus propias declaraciones además organiza de manera pésima las sesiones solemnes 

“Que no sea mentiroso, el diputado tiene que aprender, hay que mandarlo a un lugar, con mentirosos anónimos; debiésemos tener una iniciativa. Yo creo que la voy a presentar junto con mis demás compañeros, para que persona que se dedique a mentir vaya a unos mentirosos anónimos para que lo ayuden a que no diga mentiras”, dijo. 

Acusó a Castro Meléndrez ha usado su poder para saciar su propio ego y sobretodo que todas estas acciones denigran el trabajo hecho dentro del Congreso. 

También te podría gustar...