Adán Augusto avanza en Sinaloa y lidera la carrera presidencial: Cuén Ojeda

El Presidente del PAS aseguró que no existe simulación en el apoyo que le ha dado el partido desde hace algunos meses al actual Secretario de Gobernación

En la contienda interna de Morena por la candidatura a la presidencia de la República, Adán Augusto López Hernández se ha ido posicionando de buena manera en Sinaloa, lo que se refleja en las encuestas que lo colocan en primer lugar en el estado, afirmó Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del Partido Sinaloense (PAS).

En ese sentido, aseguró que las elecciones del 2024 no serán fáciles para ningún partido, pero el PAS trabaja a marchas forzadas para seguir apoyando el proyecto del actual Secretario de Gobernación.

“Lo que viene no está fácil para ningún partido; va a depender de las monas y de los monos. Nosotros estamos apoyando a Adán Augusto. Tenemos seis encuestas de cómo ha ido escalando; en Sinaloa está en primer lugar, ya se están sumando otras fuerzas. Aquí lo más importante es que sea el sucesor de AMLO”, detalló.

El líder del PAS añadió que el partido lo ha venido apoyando ininterrumpidamente y sin simulaciones desde hace varios meses.

“Nosotros seguimos trabajando favor de Adán Augusto López Hernández, tenemos cinco meses tocando puertas; esto es cierto no es simulación”.

Cuén Ojeda aseveró que el trabajo del Partido Sinaloense es tan constante que diariamente existe comunicación al centro de la República para corroborar el trabajo hecho e informar sobre los avances que se dan en el Estado.

También te podría gustar...