Al filo de la quiebra los agricultores; “no duermen”: Paola Garate
Richard Lizárraga
Los productores agricolas estan el filo de la quiebra. La presidenta del PRI en Sinaloa, Paola Garate Valenzuela, se reunió este sábado en Guasave con la militancia priísta y campesinos, donde manifestó su preocupación por el tema de la agricultura que está sufriendo una gran crisis en Sinaloa.
Sostuvo que los productores agrícolas no duermen, están desesperados al ver que su capital está en riesgo, y resaltó, que lo más lamentable es que no son escuchados ni atendidos por el gobierno federal, pese a que estuvieron durante cuatro días en Palacio Nacional, donde solamente los recibió un funcionario de cuarto nivel.
“El gran tema ahorita son nuestros hermanos campesinos, que no duermen, que están sufriendo, que sus capitales están totalmente en riesgo, y no es posible que no sean escuchados, que no sean recibidos, que no sean atendidos”, puntualizó.
“Dirigentes de los productores estuvieron en Palacio Nacional tocando puertas durante cuatro días y les mandaron a un funcionario de cuarto nivel como todo lo de cuarta que maneja esta administración”, agregó.
La dirigente del priismo en Sinaloa dijo que como en todo los municipios que han visitado y van a seguir visitando, entre ellos Juan José Ríos y El Dorado, van al encuentro de quienes en algún momento estuvieron en el partido, quienes ya no están y quien están dentro pero se sienten desanimados, incluso a la sociedad civil, para poder rescatar al PRI.