“Quieren seguir robando”: AMLO califica como “pura faramalla” método de Va por México para elegir candidato presidencial

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que “es pura simulación” el método de la alianza Va por México para elegir al próximo candidato a la presidencia.

Durante la conferencia de prensa matutina, el presidente aseguró que “ya saben quien va a decidir y todo lo demás es pura faramalla”.

Desde Palacio Nacional, López Obrador declaró que “se están poniendo de acuerdo arriba, quieren seguir robando porque no tienen llenadera”.

“En unos días más hasta les puedo decir por adelantado quien va a ser el candidato, estoy seguro que no me voy a equivocar porque son consultas desde arriba en la élite”, comentó el mandatario.

López Obrador señaló que en la oposición “se consulta a la cúpula de los potentados y del conservadurismo”. “Es saber qué opina FoxCalderónSalinas, los intelectuales orgánicos y ya después es una simulación”, agregó.

Además, el presidente dijo que “lo que quieren es continuar con la misma política clasista, racista y discriminatoria para seguir robando y humillando al pueblo”.

AMLO método va por México
Foto: Cuartoscuro

Las declaraciones de López Obrador se dan el mismo día en que la alianza Va por México anunciará la consulta para elegir al “Responsable Nacional para la Construcción del Frente Amplio Opositor”.

También te podría gustar...