¡A la proa! Desaparición en son de paz

Increíble e insostenible ¿descaro o aberración? En Sinaloa se gobierna por un mandatario incrédulo o ingenuo dudosa reflexión, sin embargo inquietante el discurso del gobernador este lunes 14 de agosto en su habitual semanera, Rubén Rocha Moya declaró ante los medios de comunicación que en Sinaloa no hay violencia. (..)

¡Oh! Pero contradictoriamente en lo que va del 2023 se cuenta con más de 600 desapariciones en el Estado mismo que ante los reportes del gobernador parece ser un estado de paz y soberanía .. ajá.. como dice su oh todo poderoso supremo líder AMLO “yo tengo otros datos”.

Esquivando una vez más los cuestionamientos ahora sobre los libros de textos, sin importar las posturas de docentes, padres de familias y expertos en la materia como fiel obrero el Gobernador declaró que sin importar nada la distribución de los libros, seguirá su curso en el Estado, ya que, otra vez, el tiene otros datos y no existe problema alguno ¿Cierto o falso?…

¡EL SONAR!
Mientras contradecía las evidencias y los hechos que vivimos en el Estado, el mandatario su principal opositor se encontraba regocijándose en el festejo del 11vo aniversario del Partido Sinaloense, hasta el momento el mejor Partido Local del País, según esto datos otorgados por su líder Héctor Melesio Cuén Ojeda, los festejos dieron lugar a una misa solemne en la “Catedral de Culiacán” donde no había cabida para ni una alma más, posterior realizó una pequeñita caminata acompañado de los PASistas hacía las oficinas, para realizar la conmemorable partida del ¡PASTEL!

No obstante, y sin cuidado alguno el líder Pasista acompañado de todo su Comité Ejecutivo Estatal, presentaron ante la sociedad una expo fotográfica donde plasma estos 11 años de lucha y crecimiento ¿Con eso bastó? No.. ya que a pesar de que ya van varias ocasiones que el PAS muestra su músculo cierra su festejo de una manera simultánea a través de las cinco ciudades principales del estado, una caravana vehicular con más de 7 mil 350 vehículos y un aproximado de 15 mil personas se dieron cita para el cierre de este festejo, Diputados y Regidores desde sus Municipios mandaron el mensaje de solidaridad y apoyo a su líder Cuén Ojeda y su familia.

¡AL TELESCOPIO!
A Rocha le vibra la cabeza desde su despacho del tercer piso, con los actos ocurridos desde su inicio hasta la fecha la posible revocación de mandato se escucha en las escaleras del Palacio de Gobierno para su suerte él se ubica hasta el tercer piso, eso es que faltan algunos escalones más antes de que se tenga que ver cara cara con el (…) ¡el submarino se despide y se sumerge hasta su próximo arribó!

También te podría gustar...