800 mil alumnos regresas hoy a clases, hay caos vehícular y aún no se sabe cómo están las escuelas: Cuén Ojeda

El dirigente estatal del Partido Sinalonse Héctor Melesio Cuén Ojeda, festejó que el día de hoy se reincorporen a las aulas más de 600 mil alumnos de nivel básico, así como también casi 200 mil de nivel medio y superior, por lo que mencionó hay que estar preparados a la hora del tráfico, al igual de estar al pendiente de las condiciones de las aulas.

“Cerca de 600 mil gentes entre ellas, niños, niñas y adolescentes hoy llegan a nivel básico, kinder, primaria y secundaria por qué esto tendrá como consecuencia un aumento considerable en el tráfico”, señaló el líder pasista.

El dirigente aprovechó para recordar que hoy se cierran las campañas para definir quien será la “corcholata” definitiva para la elección presidencial.

“Cómo bien dicen, no hay tiempo que no se llegue, ni plazo que no se cumpla, y ya hoy inician las encuestas”, explicó Cuén Ojeda.

Añadió que más o menos es el resultado de 79 días de trabajo y esfuerzo por parte de los posibles candidatos, aunque después de este periodo no había diferencias significativas “Y no está fácil, la moneda está en el aire para el año que viene”, dijo.

Cuén Ojeda mencionó que al presentarse en el cierre de campaña de Adán Augusto López Hernández, pudo darse cuenta de la aceptación de los tres posibles candidatos, por lo que aún no está definido nada.
“Tuvieron un buen cierre; la verdad es que, todos las posibles , “corcholatas”, Marcelo, Adán y Claudia han movilizado a la gente”.

El dirigente opinó que para que este proceso electoral sea legítimo se necesitan “Contrapesos y no como lo que está pasando aquí en Sinaloa, ya que esto juega un papel fundamental a la hora de ejercer la democracia”, apuntó.

Es por ello que, crítico la situación por la que está pasando el estado, claramente se ve una concentracion de poderes que daña fuertemente la figura de MORENA ante la ciudadanía.

También te podría gustar...