AMLO convoca a participar en sorteo; Lotería Nacional financiará construcción de hospital IMSS-Bienestar

El presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a la ciudadanía a participar en el “Gran Sorteo Especial” de la Lotería Nacional. Serácelebrado el 15 de septiembre a las 17:00 horas y la recaudación será destinada a la construcción de un hospital IMSS-Bienestar en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.

“Lo que se obtenga es para la construcción del hospital de Felipe Carrillo Puerto, en Quintana Roo, de la Zona Maya, donde estaba la antigua ChanSanta Cruz, donde resistieron los mayas. Ahí se va a construir un hospital del IMSS-Bienestar. Y lo que se obtenga del sorteo es para eso”.

Asimismo, el primer mandatario señaló que la Lotería Nacional está rifando Villas Chakté, un predio en Cancún, Quintana Roo, con un valor estimado en más de 236 millones de pesos. Así como un palco en el Estadio Azteca con veinte asientos en nivel bajo, cuatro lugares deestacionamiento y más de 354 millones de pesos con premios en efectivo y reintegros.

“Se compra el número, el billetito, se pueden sacar la casa y, además, se coopera, se ayuda, porque es una labor social importante”, expresó el jefe del Ejecutivo Federal.

Con esta rifa, el gobierno de México refrenda su compromiso por implementar políticas públicas que garanticen la austeridad y el cese a los lujos. Villas Chakté es una casa de descanso presidencial que se añade a la lista de las muchas otras propiedades que el gobierno entregará a los mexicanos.

Mientras tanto, la casa ubicada en Cozumel, Quintana Roo, será parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y la de Acapulco, Guerrero, estará bajo la administración de la Secretaría de Marina (Semar).

También te podría gustar...