El gobierno de Rocha sale de compras al deshuesadero

Domingo Félix

Algo grave debe estar pasando al interior del partido de gobierno del Si mentir, Si robar y Si traicionar, como para salir a comprar material de muy baja calidad , material radioactivo que es imposible convertir en algo de valor para los consumidores. Grande debe ser la desesperación, los malos resultados; terrible debe ser la quiebra del gobierno, como para ir al Yonque a juntar material inservible, fierro viejo.

Peor aún es presentar esos deprimentes productos al público como si fueran metales preciosos, cómo si fueran oro sólido. Pues no, eso hoy no sucedió. La engañifa no pegó, la reacción de las tribus de morena fué inmediata. Las rechiflas y los abucheos fueron la respuesta al pomposo anuncio de Rubén Rocha al presentar a los invitados, a los morenos, las “valiosas adquisiciones “que realizó. El respetable no se quedó callado. El pueblo bueno y sabio se pitorreó de los anuncios y aquello fue la locura. La invitada ” de honor ” estaba horrorizada, con una sonrisa congelada observaba aquel aquelarre; seguramente para su interior se preguntaba:¿ Dónde me metieron?.

Así el efecto de presentación de los nuevos morenos a cargo del gobernador de Sinaloa. El acto resultó todo un fiasco, una pifia más, un ejemplo adicional de que no quieren, no saben y no pueden hacer las cosas bien. En fin, el lema de morena en el gobierno ahora sería: no querer, no saber y no poder hacer nada bien. La neta: Son una calamidad.

También te podría gustar...