AMLO admite que no es objetivo con lo que hace Sheinbaum: “lo veo bien todo”

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció y admitió que no es objetivo con las decisiones que toma la aspirante presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum pues la quiere mucho. 

“Todo lo veo muy bien. Mejor dicho, no soy objetivo. La tengo en un muy buen concepto, no soy objetivo, la considero una mujer extraordinaria, honesta, inteligente. Entonces no me pidan que dé mi punto de vista… es la líder de nuestro movimiento”, dijo.

Cuestionado sobre los integrantes que conforman el equipo de campaña de la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México dijo que  “todo lo relacionado con Claudia Sheinbaum lo ve bien”.

López Obrador aseveró que se siente muy orgulloso de que ella sea la nueva dirigente del movimiento de la Cuarta Transformación.

“Puedo parecer seguidor, apoyador y sí, tengo esa situación muy especial, ofrezco disculpas, pero no soy objetivo, la quiero mucho y la considero una mujer honesta, trabajadora, preparada”, dijo. 

Ayer la precandidata única de la Cuarta Transformación, presentó a 17 especialistas que participarán en la construcción de su “Proyecto de Nación”, entre quienes destacan el exrector de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente; el ministro retirado Arturo Zaldívar, el exsecretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch; el economista Gerardo Esquivel; y el exgobernador de Chihuahua, el expanista Javier Corral.

También te podría gustar...