El odio de Rocha contra periodistas

Álvaro Aragón Ayala

Rubén Rocha Moya cerró el 2023 y abrió el 2024 sembrando el odio contra periodistas, analistas y críticos de su régimen, a quienes sataniza y lincha públicamente en un intento por desacreditarlos y callarlos. Los ataques a la prensa independiente, no domada por los contratos de publicidad y los “chayotes” del gobierno, son el caldo de cultivo de posibles atentados criminales contra los comunicadores alentados por Rocha.

El Plan 2024 de Rubén Rocha en materia de comunicación es seguir pagando millones de pesos a medios de comunicación como NOROESTE que le sirven para difundir mentiras y descargar difamaciones y calumnias contra los periodistas no alineados al régimen rochista calificándolos de delincuentes porque derrumban la narrativa gubernamental que disfraza de humanista al gobernador cuando en realidad asume posturas dictatoriales.

Para efectos de la criminalización, NOROESTE intenta vincular a un partido político a algunos portales digitales no afines al gobierno de Rubén Rocha, ocultando deliberadamente que los teléfonos oficiales y privados del gobernador, del secretario general de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez, y de la coordinadora de comunicación social Adriana Ochoa del Toro, están enlazados directamente con el copropietario y el director de ese periódico Manuel Clouthier Carrillo y Adrián López Ortiz.

El periódico NOROESTE volvió a difundir una lista de periodistas satanizados por Rubén Rocha a quienes coloca en la indefensión ante cualquier ataque criminal, intentado primero deshonrarlos y luego silenciarlos porque su trabajo informativo revela las verdaderas intenciones del régimen rochista en el “Caso UAS” y contra la oposición política-electoral en Sinaloa. NOROESTE perdió la vergüenza atentando contra la libertad de expresión.

Los periodistas perseguidos y que el gobernador estuviera gozoso si sufrieran un atentado criminal son:
Alvaro Aragón Ayala, Bernardino Chávez, Ana Laura Arellanes, Juan Manuel Partida Valdez, Wilfrido Ibarra Escobar, José Luis López Duarte, Ernesto Hernández Norzagaray (difamando en La Semanera), Alfonso Carlos Ontiveros Salas, Eduardo Sánchez Encinas, Julio Cesar Juárez Solorza (Juacer), Antonio Quevedo Susunaga y Felipe Manzanarez, entre otros, como Miguel Alberto Ortiz Mata y Osvaldo Villaseñor, críticos objetivos del gobierno de Rubén Rocha Moya.

Para mayor información leer: RUBÉN ROCHA DICTA “LINEA” A NOROESTE

También te podría gustar...