Paloma y Eduardo, la fórmula del PRI, PAN y PRD, contra los candidatos depravados de Rubén Rocha
Álvaro Aragón Ayala
Con el armado de un “acto de aceptación” y al ritmo de la banda sinaloense, Paloma Sánchez Ramos se registró como candidata al Senado de la República del Partido Revolucionario Institucional (PRI), acompañada de Eduardo Ortiz del Partido Acción Nacional (PAN), su compañero de fórmula de la Fuerza y Corazón por México, apoyada por el PRI-PAN-PRD. Llegan también con el respaldo del Partido Sinaloense.
Minutos después del registro, en las redes sociales y medios pagados por el gobierno de Rubén Rocha Mota se desencadenó la desacreditación política de Paloma Sánchez tildándola de “desconocida”, de arribista, y de llevar una relación más allá del compañerismo político con Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI. En cambio, en las redes sociales afines a la oposición se estableció que Paloma enfrentará a los “candidatos depravados” del gobernador Rubén Rocha Moya.
Seguida por sus familiares, un grupo de militantes del PAN, PRI y PRD y dirigentes de primer nivel del PRI, Paloma Sánchez plasmó su registro correspondiente en la sede del PRI. Eduardo Ortiz también estampó su firma de matrícula como aspirante al Senado. “Son los ideales para derrotar a los depravados sexuales que propone como candidatos Rocha”, dijo una priista, en abierta referencia a Enrique Inzunza Cázarez, secretario general de Gobierno.
Paloma Sánchez consideró que se siente lista y con la capacidad para asumir tal puesto, recalcando que, nadie de Morena tiene más capacidad que ella. “Decirles que estoy lista, yo la verdad tengo experiencia, carácter, también mucha disciplina y soy una persona leal. Soy una persona que deja todo por hacer su trabajo y nadie tiene más capacidades que yo para ocupar esta aspiración y menos en Morena que han hecho tan malas cosas”, puntualizó.
Eduardo Ortiz del PAN, compartió que, la fórmula de Fuerza y Corazón por México será la ganadora, pues la ciudadanía ya está cansada de la llamada Cuarta Transformación. “Nosotros tenemos una fórmula ganadora por parte de la alianza, creo que le van a echar ganas los contrincantes, pero México, Sinaloa, Culiacán y todos los municipios están cansados de escuchar las mentiras que han dicho los gobiernos y eso es lo que vamos a hacer. Darles a conocer ese mensaje, hablar sobre la libertad que México necesita”, dijo.