El PAS renovó su Comité Directivo Municipal en El Fuerte

El presidente estatal del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, tomó protesta al nuevo Presidente del Comité Directivo Municipal de El Fuerte Isidoro Armenta y a tres titulares de secretarías del partido.

En el evento, el secretario general del PAS, Doctor Víctor Antonio Corrales Burgueño, agradeció el compromiso adquirido y solicitó buscar el bien del partido y por supuesto de Sinaloa.

Isidoro Armenta ofreció el respaldo y agradeció la oportunidad de esta encomienda donde aseguró que este 2024 dará todo el esfuerzo y mantendrá siempre la lucha por dejar en alto el nombre del PAS.

El líder estatal del PAS afirmó que estamos en una competencia inédita porque como nunca se disputarán más puesto de elección a lo largo y ancho de la República Mexicana, donde incluso la ceresa del pastel es la misma presidencia de la república.

Reiteró que dentro de la coalición Fuerza y Corazón Por México y Sinaloa se encuentra el partido local más grande y fuerte de México, hoy el Partido Sinaloense a puesto el ejemplo, donde el 57 por ciento de personas afiliadas a un partido político en el Estado de Sinaloa pertenecen al PAS aseguró el PASista.

“Desde el 2016 somos el mejor partido local, y se a mantenido así desde entonces y este 2024 no será la diferencia. Les reitero a todos los visitantes que en este proceso se impulsará con todo y se buscará siempre un Sinaloa mejor donde llevaremos a la candidata Xóchitl Gálvez a la presidencia de la República”, puntualizó.

También te podría gustar...