Defenderé a Sinaloa desde el Congreso: Cuén Ojeda

“Ya soy candidato a Diputado Federal y si llegamos, la gente sabrá lo que es defender a Sinaloa desde San Lázaro. Seré su principal defensor”, afirmó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

En el arranque de la campañas federales en Culiacán, dijo que el crimen organizado está en el Tercer Piso y lanzó una dura crítica al gobierno persecutor de Ruben Rocha Moya.

El ex Rector de la UAS se quitó el zapato de su pie izquierdo y lo exhibió ante los simpatizantes de la alianza Fuerza y Corazón por México en señal del trabajo que habrán de desarrollar. “Vamos a recorrer todo el estado, nos vanos a acabar las suelas en busca del voto ciudadano”, expresó.

Señaló que “la falta de crecimiento económico nos está afectando tan duro que Sinaloa tiene los peores sueldos en empleo y esto tiene que acabar”.

“Me critican por hablar del sector salud, pero ¿cómo no vamos a hablar si el COVID nos ha afectado mucho y no estamos bien en absoluto?, indicó.

Planteó que una de las principales propuestas de nuestra candidata Xóchitl Gálvez es que regresen las escuelas de tiempo completo, lo cual será una gran solución y un verdadero apoyo para las madres trabajadoras que necesitan ser respaldadas.

“No obstante, como hemos ido a la baja en el tema de educación, las niñas y los niños necesitan pasar más tiempo en la escuela, pero también es necesario seguir mejorando la forma de enseñanza con mejores sueldos y más capacitación para los maestros, afirmó el candidato federal.

También te podría gustar...