Rocha insulta a todas las mujeres de Sinaloa

Juan Manuel Partida Valdez

Para reafirmarles su desprecio y su total valemadrismo, Rubén Rocha Moya insulta a todas las mujeres de Sinaloa.

Otra vez el mundo al revés, con la postulación de María Teresa Guerra Ochoa en el primer lugar de las diputaciones plurinominales de Morena.

Nada que nos deba extrañar, porque el gobernador premia a quien a la vista de todos pisoteó su estafeta como secretaria estatal “de las mujeres”.

Tere Guerra tiene una denuncia penal en su contra ante la Fiscalía General de la República por evadir su obligación de defender a servidoras del bienestar acosadas y abusadas por funcionarios públicos.

Esa falsa luchadora social protegió al violín Juan de Dios Gámez Mendívil y al tristemente célebre “todas mías”, entre otros.

Cumplió con la orden del capo Rocha, y recibe su premio por burlarse de las mujeres a las que según ella siempre defiende.

Existe una sentencia contra Tere Guerra por parte de la justicia federal, que resolvió que la secretaria “de las mujeres” fue omisa en el cumplimiento de sus obligaciones.

Se concedió a Noemí Rivera el amparo y la protección en actos reclamados contra la Secretaría de las Mujeres dependiente del Gobierno de Sinaloa.

El juez de distrito encontró que doña Tere mintió; con nuestro agregado que ante la prensa presumía que las víctimas del bienestar fueron atendidas de inmediato, mientras que ante el juez declaró que nunca las atendió por desconocer a las denunciantes.

Una mujer sentenciada por irresponsable, mentirosa y omisa.

Su única gracia es la de ser lambiscona del patrón Rocha, aunque eso signifique violar leyes y hacer el ridículo.

No hay que ponernos al borde del derrame cerebral para saber cómo “trabajará” Tere Guerra si como parece se convierte en diputada local.

Seguirá traicionando al pueblo y exhibiéndose como una mujer ambiciosa y corrupta.

FERREIRO NO ES PALERO NI ESQUIROL

Ninguna duda dejó ayer Jesús Estrada Ferreiro, contra quienes aseguraron que como candidato a senador por el Partido del Trabajo sería palero y esquirol.

Duro y a la cabeza, a Rubén Rocha Moya lo señaló como cínico y descarado.

Y por si faltara, lo acusó también de ratero.

En el ayuntamiento de Culiacán los que realmente mandan son los hijos Rocha Ruiz, dijo Ferreirón.

De nuestra parte, reiteramos que don Rubén y sus hijos no son ratas sino súper ratas.

Roban aquí, allá y acullá, sin límites.

En fin, Estrada Ferreiro pinta para seguir siendo un dolor de cabeza contra el narco gobernador.

Y se lanzará seguramente contra el “Miss Ariel”, ese corruptísimo candidato a senador de Morena que presume tener un plumaje sin mancha.

Sin duda alguna se pondrá sabrosa la campaña, con verdades incómodas que otros prefieren callar.

Con información de Altoparlante

También te podría gustar...