Votar es un derecho y una obligación: Héctor Cárdenas
Álvaro Aragón Ayala
Definitivamente, este domingo, estamos viviendo un día histórico para nuestro país, ya que será mujer la ganadora y próxima presidente de México, declaró Héctor Cárdenas Rodríguez.
El delegado en Sinaloa de la Asociación de Centros Cambiarios y Transmisores de Dinero calificó las votaciones muy concurridas, y felicitó a las autoridades electorales y por el orden y esa transparencia que se observa en las casillas. “Esto es claro que fortalece nuestra democracia”, explicó.
“Ojalá los jóvenes también participen y se involucren en el proceso para tener mayores posibilidades de lograr un mejor futuro para ellos mismos y para todos. Recordarles que cada voto cuenta y que es crucial su participación para lograr mejores condiciones de vida y un país mejor”, puntualizó.
Consideró que “independientemente de quien gane es fundamental que siempre estemos unidos todos, y además posteriormente también todos trabajemos juntos para así poder sacar adelante a nuestra nación y ya logremos un crecimiento como el que nos merecemos”.
“El que una mujer sea presidente inspirará a las demás mujeres a involucrarse en todo, en la política, en nuestra economía y en la toma de decisiones. Veo un futuro con esperanza y confianza, ya que juntos podremos construir una nación justa y más fuerte”, comentó.
“Ahora solo esperemos que el proceso termine con tranquilidad y transparencia, y que gane la que nos vaya a conducir a ese país de prosperidad que anhelamos desde hace mucho tiempo. Y que sea muy notorio que estamos en un país democrático, donde somos tomados en cuenta los ciudadanos, que nosotros somos los que elegimos a nuestros gobernantes”, agregó.
Héctor Cárdenas, especialista en economía y finanzas, agradeció a las autoridades y a toda la ciudadanía “por su compromiso que están asumiendo por cumplir con sus deberes y obligaciones”.
“Y por adelantado felicitar a la ganadora de estos comicios, y deseando que siempre trabaje por el bien del pueblo y de la nación entera, ya que hace mucho deseamos un México mejor, a la altura de nuestras riquezas naturales. Queremos un mejor futuro para nuestros hijos y nietos”, expresó.