Estrada Ferreiro reclama el poder municipal en Culiacán

Sorpresivament, el ex presidente de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, visitó este martes el Ayuntamiento de Culiacán para informar que su licencia como alcalde electo está por vencer y pedir que se le vuelva a sentar en la silla municipal.

Fue a través de sus redes sociales que Estrada Ferreiro compartió una transmisión en vivo donde se le observa dejar este oficio a la presidencia, en el área de Cabildo y en la Sindicatura de Procuración. Por esa vía digital transmitió un mensaje.

“En cumplimiento a los procesos y como parte de mi deber y hacer lo correcto, he venido a dejar a la Presidencia del Ayuntamiento de Culiacán, el aviso por escrito de que mi licencia como alcalde electo, que está por vencer”.

Estrada Ferreiro señaló que está de regreso para tomar su cargo, aunque será el Cabildo quien tenga que aprobar su regreso.

“Mi regreso como presidente municipal, en virtud de que ya venció la licencia. Venció la licencia y me corresponde reintegrarme a las labores, ya será el cabildo quien acuerde lo ponderante”, expresó a su llegada.

El exalcalde presentó un documento con copia para el presidente municipal sustituto, Juan de Dios Gámez Mendívil; para la síndica procuradora, María del Rosario Valdez Páez; y la directora de recursos humanos, Ana Miriam Ramos Villarreal, en el cual pide su reintegración al cargo.

También te podría gustar...