“Ya basta señor Gobernador de incriminar a nuestro partido”: Corrales Burgueño

El Presidente del CEE del PAS, Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, afirmó de manera contundente, no compartir las declaraciones que el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, ha hecho con respecto al Partido Sinaloense y la Universidad Autónoma de Sinaloa.
“Somos respetuosos de las instituciones y hasta hoy hemos hecho un esfuerzo por respetar la investidura de un gobernante, pero ante tales declaraciones, posturas y agresiones permanentes a nuestro partido, desde el Comité Ejecutivo Estatal le decimos, ¡Ya basta Sr. Gobernador de estar incriminando al PAS!”
Corrales señaló que el actual gobernador de Sinaloa debe saber que el PAS es un partido digno, que hace trabajo congruente con lo establecido en sus estatutos, sus programas de acción y la declaración de principios éticos que le dan consistencia en el trabajo diario en beneficio de la población de Sinaloa; “ese es el verdadero Partido Sinaloense”, subrayó.
Con respecto a las cifras del PAS en los procesos electorales, citadas por el gobernador Rubén Rocha, el también ex diputado pasista dijo “nuestro partido es el que más afiliados tiene aquí en Sinaloa y eso representa la credibilidad y la confianza en un instituto político que usted, permanentemente, ha venido degradando desde que asumió el cargo de gobernador”.
El presidente del CEE del PAS hace un llamado respetuoso a Rocha Moya de abstenerse de hacer ese tipo de comentarios o que pruebe la veracidad de sus declaraciones sobre las acusaciones que lanza en contra del organismo político.
“Ya basta de tanta agresión, le pedimos al gobernador que atienda los problemas de violencia, falta de empleo, educación y todo aquello que nos causa temor e inseguridad a las y los sinaloenses y que hasta el momento no hemos recibido una explicación con suficiencia, que dé certidumbre, seguridad y tranquilidad a la población de Sinaloa”.
Corrales Burgueño resaltó que en el PAS se sigue trabajando en el fortalecimiento de su estructura y envía un mensaje a la sociedad sinaloense reiterando el compromiso que tienen como partido, mismo que respaldan todos los días trabajando arduamente en los 20 municipios del estado.

También te podría gustar...