Asumen compromiso con el PAS 32 Subcomités en El Rosario

Alrededor de 400 sinaloenses se suman al trabajo por el fortalecimiento del partido

En presencia del líder y fundador del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda y una amplia convocatoria de rosarenses, tomaron protesta 32 subcomités que asumen el compromiso de fortalecer la estructura del PAS en el municipio de El Rosario.

Cuen Ojeda expresó su satisfacción por ver qué cada día se siguen sumando militantes al PAS, “me da mucho gusto que sigamos creciendo, les doy un dato, aquí en Sinaloa el 60% de los afiliados a un partido político, son del partido sinaloense y el otro 40% se lo reparten entre 7 partidos nacionales, ese es el PAS, ese es el proyecto al cuál ustedes pertenecen,”.

Por otro lado mencionó la importancia de darle seguimiento al proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador, “Ya no queremos borrón y cuenta nueva, queremos que haya una continuidad, que continúen programas como la beca universal a estudiantes de preparatoria, porque el 28% de los estudiantes de preparatoria se convierten en desertores por falta de recursos”.

Por su parte, el Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, presidente del PAS, agradeció a los asistentes su compromiso con el organismo politico y resaltó que seguirán trabajando por el fortalecimiento del partido y el bienestar de los ciudadanos, “Quiero agradecerles su presencia y decirles que seguimos creciendo rumbo al 2024 de manera firme y contundente”.

En el evento estuvieron presentes la secretaria general del PAS Angélica Díaz Quiñónez, el presidente del CDM de El Rosario, Luis Ernesto Gallardo Quintero, la diputada Chayito Osuna y las Regidoras Annshaira Águilar y Lucero Ovalle.

También te podría gustar...