Renunció Mingo Vázquez a la dirección de Turismo

Álvaro Aragon Ayala

Con carácter de irrevocable este viernes Mingo Vázquez presentó por escrito su renuncia voluntaria al cargo de Director de Turismo en la Zona Norte, cargo que venía desempeñando desde el mes de noviembre del 2021.

Mingo Vazquez buscará la candidatura a la alcaldía de Ahome. En el 2021 como abanderado del Partido del Trabajo estuvo a punto de convertirse en presidente municipal. Perdió las elecciones “por un pelito”.
El exdirector de Turismo se entrevistó tambien hoy viernes con Roxana Rubio, dirigente estatal del Partido Acción Nacional. El PRI, el PAN y el PRD buscan un personaje de avanzada para derrotar a Morena en Ahome.

En la carta que dirigió a la Secretaria Estrella Palacios se lee que renunció “para tener una atención completa y bien enfocada en proyectos que buscarán el beneficio social de los Ahomenses”.

Señala que el haber estado al frente de esta dirección le permitió “recorrer una vez más el municipio de Ahome, para observar áreas de oportunidad y desarrollar planes de trabajo que proyecten a Ahome como una de las mejores ciudades para vivir en México”.

Mingo Vázquez dijo que la decisión la tomó después de un análisis profundo junto a su familia y equipos de trabajo.

El también exdirigente de los electricistas dijo que seguirá apoyando al deporte y a la sociedad ahomense, y así mismo seguirá buscando desarrollar proyectos y planes de trabajo para el beneficio de Ahome.

También te podría gustar...