Feliciano usa el Congreso Local como arma de persecusion política: Gene Bojórquez

Feliciano Castro Melendres denigra la sesión solemne de instalación del Parlamento Juvenil 2023.

“Le gana el coraje y la impotencia para continuar la persecución política hacia los diputados del PAS”: Dip. Gene René Bojórquez Ruiz

Es muy lamentable lo que está ocurriendo en nuestro Congreso, donde la desesperación del presidente de la Junta de Coordinación Política, Feliciano Castro, lo lleva a denigrar instituciones como el Congreso del Estado y la sesión solemne que programa. Así ocurrió, de nueva cuenta, en la sesión donde se instala el Parlamento Juvenil 2023, todo con el afán de “tapar” la corrupción que se está dando en el Congreso del Estado, tanto en términos del manejo financiero como el nepotismo que se está manifestando. Así lo denunció el diputado Gene René Bojórquez Ruiz del Partido Sinaloense.

Esta sesión solemne del Parlamento Juvenil es para enaltecer el trabajo que realizamos los legisladores en favor de los ciudadanos, sin embargo, esta se vio empañada por la participación del presidente de la JUCOPO.

 “Decir que no está utilizando el Congreso como un arma de persecución política contra los que no están con él, el presidente de la JUCOPO muestra que utilizará cualquier espacio para mandar mensajes políticos a los sectores en el estado; da vergüenza que utilice estos espacios para beneficio de su grupo mayoritario, para eso están las conferencias de prensa para señalar lo que tenga que señalar; al hacer uso de la Tribuna en un acto solemne, el presidente de la JUCOPO habla a nombre de todos los diputados y esa posición que señaló no es la postura de los legisladores”, expresó el diputado Gene Rene Bojórquez Ruiz.

Esta sesión solemne tenía el objetivo de alentar a los jóvenes para que se conduzcan con respeto, que conocieran lo que hacemos los diputados, ver nuestro crecimiento; estimular a los jóvenes para que conduzcan dentro de la ley.

“Ya basta de que utilice este Congreso en un afán de persecución política, este tipo de actitudes no corresponden a los diputados, no estamos de acuerdo con la participación del presidente de la JUCOPO, no estamos de acuerdo como está actuando, no estamos de acuerdo como está llevando los casos dentro del Congreso, exigimos respeto a esta institución y que ya no la esté utilizando a su antojo”, denunció el diputado Gene Rene Bojórquez Ruiz.

También te podría gustar...