Que Sinaloa es gobernado por “puros funcionarios corruptos”, denuncia el líder minero Gervasio Osuna

Gervasio Osuna, líder minero por muchos años en el norte de Sinaloa, lanzó un fuerte llamado al Gobernador Rubén Rocha y lo alerta sobre el actuar de sus funcionarios.
Líder de izquierda y quien en el 2014 fue apresado por el Gobierno que encabezó Mario López Valdés por defender a los auténticos mineros de Choix y exigir beneficios para ellos a los inversionistas de Paradox, hoy reaparece y se llama uno más de los morenistas arrepentidos ante los malos gobiernos que estos encabezan.
Gervasio Osuna estuvo más de dos años recluido en prisión sin haber cometido delito alguno según lo consideró un juez quien lo declaró inocente después de dos años de litigios.
Hoy Gervasio Osuna lanzó un fuerte llamado al gobernador Rubén Rocha. Aquí les compartimos su carta.
Los Mochis, Sin., a 15 de Mayo del 2023.
DR. RUBEN ROCHA MOYA
Gobernador del Estado de Sinaloa.
Culiacán, Sin.
ASUNTO: La CORRUPCION que Usted fomenta en su Gobierno es un claro ejemplo de la “4T”.
At’n;
LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR
Palacio Nacional
SEÑOR GOBERNADOR;
Lo que Usted está haciendo en su Gobierno es atentar contra el PATRIMONIO FAMILIAR de las familias sinaloenses, al rodearse de PUROS FUNCIONARIOS CORRUPTOS y claro está, más si son sus paisanos; Porque, así todos(as) se tapan con la misma “cobija de la corrupcion” y claramente ya sabe Usted a quienes me refiero; En este caso, a su Secretario de Gobierno (LIC. ENRIQUE INZUNZA CACERES “el rey del nepotismo”) y a su Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural (ING. JAIME MONTES SALAS), con los cuales ha integrado su BANDA MAS PELIGROSA para el Estado y no podían faltar LOS(AS)PALADINES DE LA JUSTICIA, que son los(as) más CORRUPTOS(AS) en la IMPARTICION DE JUSTICIA, como lo son el LIC. DAMASO CASTRO SAAVEDRA, Vic-fiscal de la Zona Centro y brazo derecho del REY DEL NEPOTISMO (E.I.C) y la LIC. KARLA FAVELA, Titular de PROCESOS, ambos estos DOS ULTIMOS FUNCIONARIOS SON LOS REYES DE LOS FRAUDES PROCESSLES en todas las Carpetas de Investigación a todo lo largo y ancho del Estado y son los PRINCIPALES COMPLICES DEL REY DEL NEPOTISMO (E.I.C.), cuando de CONFLICTOS DE INTERESES se trata y Usted, SEÑOR GOBERNADOR; Se hace, como el otro(?) que no ve o padece el SINDROME DEL AVEZTRUZ.
Y lo mismo le puede pasar con el ING. JAIME MONTES SALAS (SADER), que es LA RATA “VIP” que tiene en su Gobierno, porque si “se chingo” las rentas de las oficinas de MORENA y en los apoyos de los indígenas como SUPERDELEGADO, a Usted en un descuido que tenga; Lo puede dejar encerado y ni cuenta se da, es FINO PARA ROBAR.
Por eso, SEÑOR GPBERNADOR;
Con esos(as) tipos(as) de FUNCIONARIOS CORRUPTOS jamás va a resolver los problemas del campo, SE LE ESTA HACIENDO BOLAS EL ENGRUDO o “puro atole con el dedo”.
Usted, tiene la última palabra SEÑOR GOBERNADOR; Porque, si le sale lo NEFASTO; Únicamente, le pediría de favor que en mi Epitafio pusiera; “AQUI YACE OTRO PENDEJO, QUE VOTO POR LA “4T”.
PROTESTO LO NECESARIO
ING. GERVASIO OSUNA CONTRERAS
Coordinador de la Minería del Sector Social o Campesino
Correo=sulf-agro@hotmail.com 6681464000 y 6684801232.
c.c.p.- AUTORIDADES DE LA FEDERACION A LAS QUE CORRESPONDE EL CASO. Para su conocimiento
C.c.p.- Compañeros Mineros del Sector Social. Para su conocimiento.
c.c.p.- ARCHIVO

También te podría gustar...