Ricardo Monreal anuncia que pedirá licencia el viernes y emprende la mudanza

El senador morenista Ricardo Monreal anunció que el viernes presentará la renuncia a los dos puestos directivos que ostenta en la Cámara Alta –coordinador de su bancada y presidente de la Junta de Coordinación Política– para inscribirse en el proceso interno de Morena para ser candidato presidencial.

“Es la mudanza normal, no hay que acostumbrarse a los puestos ni a los cargos, sino dedicarse con amor a los encargos”, dijo en un video en su cuenta de Twitter.

En la misma red social difundió las declaraciones que dio a medios en los que anuncia las que serán sus últimas actividades como legislador para cumplir “algunas cosas de agenda” antes de dedicarse de lleno a la promoción de su aspiración presidencial.

“Este ya es un espacio vacío”, dijo a los reporteros, al mostrar el avance de su mudanza. Anunció que se llevará consigo a su Santo Niño de Atocha.

Monreal anunció que el sábado 17 de junio asistirá a cuatro santuarios “a darle gracias a Dios”: la Basílica de Guadalupe, San Juan de los Lagos y el Señor de los Rayos en Temastián, Jalisco y en su natal Zacatecas, en Plateros.

Reiteró que nunca ha negado tener fe, y adelantó que el primero que visitará será la Basílica de Guadalupe. “Hay que encomendarse siempre”, dijo.

Y a partir del lunes 19, anunció, iniciará con asambleas informativas en la alcaldía Cuauhtémoc, que ya gobernó.

También te podría gustar...