Cuén es mi amigo, y tiene mis respetos: Adán Augusto

Richard Lizárraga Peiro

En su gira de proselitismo interno por Culiacán, el exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández aseguró que mantiene su amistad con Héctor Melesio Cuén pese a las denuncias que fueron fabricadas perversamente en su contra.

Considerado un precandidato fuerte a la presidencia de la República, Adán Augusto dijo que el coordinador de su campaña al interior de Morena es el diputado Ambrocio Chávez.

Una de las reglas del juego en Morena es hacer campaña únicamente con los morenistas que habrán de participar en las encuestas que definirán quien será el candidato de este partido a la presidencia de la República.

Con un tono solemne, López Hernández reconoció el apoyo que le ha brindado el líder del Partido Sinaloense y aseguró que a pesar de las denuncias fraguados en su contra en la Unidad de Inteligencia Patrimonial y Económica (UIPES), Cuén Ojeda tiene su respeto en las buenas y en las malas.

“Yo le comento que Héctor Melesio es nuestro amigo, tiene todo mi respeto, pero quien coordina las actividades aquí en Sinaloa es el diputado. A mí los amigos no me causan incomodidad ni en las buenas ni en las malas, y tiene mi respeto”, expresó.

Sobre la reunión que el dirigente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, sostuvo con el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro -Alito-Moreno, dijo que no tiene conocimiento de ello, ya que, aunque es su amigo, no le pregunta con quién se reúne.

Sobre el dirigente del PAS se fabricó una conspiración política armada en el Tercer Piso del gobierno del Estado, en la que aparece el secretario general de Gobierno, Enrique Inzunza y el propio gobernador Rubén Rocha Moya, a quien Cuén Ojeda respaldó política y electoralmente en la campaña para que llegara a la gubernatura de Sinaloa.

También te podría gustar...