Ante más de mil pasistas Cuén Ojeda dio el banderazo del arranque a las brigadas de seguimiento en Culiacan

*Con iniciativas y trabajo diario, el PAS demuestra lo que es luchar en favor de la sociedad sinaloense.

Ante la presencia de más de mil pasistas, el Presidente del Partido Sinaloense, M.C. Héctor Melesio Cuén Ojeda, dio el banderazo de salida para dar inicio a la brigadas de seguimiento de los comités directivos municipales, que buscan hacer llegar a los más de 800 mil hogares del estado, todas las actividades y acciones que se estarán llevando a cabo dentro del PAS para lograr un objetivo claro en beneficio siempre de los ciudadanos.

“El objetivo se llama 2024, pero a mí me encanta el 2027, porque en ese es cuando vamos por la gubernatura, y como yo estoy a acostumbrado a trabajar con objetivos muy claros, y yo ya estoy viendo todo lo que vamos a encontrar, los obstáculos que nos vamos a enfrentar, pero también estamos viendo como lo vamos a sortear, porque claro que se pude”, dijo el pasista.

Cuén Ojeda, destacó la necesidad de trabajar y redoblar esfuerzos con la finalidad de ver de primera mano las necesidades de la población, y esto solo se logrará visitando casa por casa, familia por familia, para que personalmente los ciudadanos hagan llegar su peticiones, ya que, este es el único modo de lograr un cambio verdadero en la sociedad sinaloense.

“Vamos a seguir trabajando, ¿Por qué? Porque queremos un mejor Sinaloa, ese es el único motivo nada más, por ello mi agradecimiento a todos, por ese trabajo que se está haciendo, muchas gracias, ¿Por qué? Porque por más que les dicen y ofrecen, ellos no se van”, festejó.

Así mismo, el dirigente estatal del PAS, agradeció y recordó a todos los integrantes del instituto político, que han logrado hacer crecer al PAS, en tan pocos años, prueba de ello, es que actualmente ya cuentan con 5 diputados locales, los cuales son egresados de la escuela de política y buen gobierno del Partido Sinaloense.

“Cuando nació esto (El partido Sinaloense), cuando nos imaginábamos que íbamos a tener aquí como presidentes del Congreso del Estado, a la presidente de la Comisión de Salud para atenderlos a todos ustedes, a los derechos humanos, al de seguridad Pública y al primer presidente del Congreso, de un partido local, el Dr. Víctor Antonio Corrales”, expresó.

Demostrando de este modo que los pasistas son gente de lealtad y respeto, por lo que logran generar en la sociedad esa confianza, que por años se han ganado a través del esfuerzo y trabajo por más de 10 años del Partido Sinaloense.

También te podría gustar...