El Partido Sinaloense llevó con éxito su brigada de Salud en Ahome donde se otorgaron más de 1910 servicios médicos

Sinaloa y México enfrenta muchos problemas de salud derivados de la pandemia por lo que las acciones del PAS, son todo el año, no solo en procesos electorales, porque siempre hay necesidades de atención médica, señaló el presidente del Partido Sinaloense, MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda durante la brigada de PASalud, en la Plaza de la Mujer en Los Mochis, en donde se brindaron más de 1910 servicios de consulta medica general y de especialidades, psicologícas y trabajo social por mencionar algunas.

En esta actividad el Presidente del PAS, MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda estuvo acompañado por Secretario General, doctor Víctor Antonio Corrales Burgueño, la Secretaria de Activismo Social, Angélica Diaz Quiñónez, la diputada Elizabeth Chía Galaviz, así como los médicos titulares Dr. Ramón López Pérez, Dr. Alfredo Rubio y Dr. Víctor Ruiz y la delegada, Alma Mariem Fierro.

“Damos 2 mil, 3 mil servicios este día, junto con ello el PAScota donde se curan las mascotas. Este es un programa porque hay muchos problemas de salud en México; se regalan medicamentos, consultas y seguimiento”, detalló el líder del PAS.

Agregó que los padecimientos relacionados con la salud mental como la depresión forman parte de la constante en diagnósticos; por lo que los más de 14 psicólogos con los que se cuentan se mantienen saturados.

“Nosotros no queremos que nos lo reconozca el gobierno, al contrario, como que le estorbamos; pero yo le digo al gobierno háganlo ustedes, denle a la gente que no tiene medicamento, cómprenle; sin embargo vemos muchos problemas porque les interesa otra cosa, menos la gente”, expresó.

También te podría gustar...