Con la expectativa de cubrir todo el estado, el PAS continúa en Navolato con las brigadas de seguimiento

*Inicia en Navolato las brigadas de seguimiento, en busca de informar a todos los navolatenses sobre diferentes actividades del PAS en el municipio.

Navolato, Sinaloa.- Ante la presencia de cientos de asistentes, el Presidente Estatal del Partido Sinaloense, MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda, dio inicio a las brigadas de seguimiento en el municipio de Navolato, en compañía de los miembros del Comité Directivo Municipal y la Regidora Mirna Rocío Verastica, quienes trabajarán casa por casa informando sobre todas las actividades que el PAS lleva a cabo en los 20 municipios del estado.

”Hemos querido organizar aquí en Navolato lo que estamos haciendo en los otros 19 municipios del estado, porque han de saber ustedes que hace casi un año ya tenemos Comités Directivos Municipales, tanto en Eldorado, como en Juan José Ríos”, dijo el presidente del PAS.

El líder Pasista reconoció que a pesar de que en el municipio de Navolato cuentan con un gran número de pequeños comercios, esto no es suficiente, ya que dijo, para que la economía local logre un respunte adecuado, se necesita principalmente, empresas que generen empleos, para poder tener ese dinero circulante, que se refleje en el alza en el comercio y en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

”Queremos un mejor Sinaloa, por ejemplo estamos en Navolato, antes había arroceras, azucareras, había aceiteras estaba el ingenio azucarero, ¿Y ahora qué hay?, pues hay comercio, pero para poder que haya éxito en el comercio, se necesita dinero circulante, que haya empresas que generen empleos bien remunerados”, explicó el líder.

Cuén Ojeda aseguró, que como empresario busca generar más y mejores empleos para los sinaloenses, ya que dijo, está seguro de que dar a la sociedad la oportunidad de llevar un sustento digno a sus hogares, ”Ya que yo estoy seguro, de que el empleo es la base, el empleo es la vacuna y es el antídoto para que haya menos violencia”, dijo el Pasista.

También te podría gustar...