Juntos formamos una gran familia, donde a diario se trabaja de manera cercana a la gente: Cuén Ojeda

Mas de 800 brigadistas del Partido Sinaloense iniciaron las visitas casa por casa en Guasave y Salvador Alvarado para llevar a todos los hogares la gaceta PAS

El Presidente Estatal del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, reiteró que el PAS se mantiene comprometido con la gente de manera permanente, trabajando los 365 días del año, ofreciendo diferentes servicios totalmente de manera gratuita a toda la ciudadanía.

“Nosotros tenemos 20 oficinas aquí en Sinaloa, 20 Comités Directivos Municipales, en todos los Comités hay servicios para la gente, hay abogados, de tal manera que siempre estamos acercándonos a la ciudadanía”, expresó.

Cuén Ojeda indicó que juntos conforman una gran familia, donde a diario trabajan de una forma muy cercana a la gente, por las mejores causas sociales, a fin de contribuir a que Sinaloa tenga una nueva opción política. a través de subcomités que tienen vida propia, que tienen un organigrama y trabajan en torno a una serie de actividades por semana, de tal manera que es mucha la presencia que se tiene en este momento.

“Es un partido fuerte, organizado, la gente que tenemos tiene apego a principios, a valores, ha hacer el bien sin mirar a quien, y eso lo impulsamos”, dijo.

También te podría gustar...