Convoca Cuén Ojeda a la Marcha por la Familia este sábado en la Lomita en Culiacán

El presidente estatal del Partido Sinaloense (PAS), MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda, anunció la gran Marcha por la Familia que se llevará a cabo el próximo sábado 23 de septiembre del 2023 a las 4 de la tarde partiendo de la Catedral hacia la “La Lomita” en la ciudad de Culiacán.

”Es hora de salir y denunciar que la familia es sagrada para los sinaloenses, y que no podemos seguir permitiendo esta gran concentración del poder por parte del Gobierno. Entre políticos es normal echarnos unos a otros, pero lo que no se vale es meterse con la familia, afirmó el líder PASista.

”Con pruebas en la mano y papeles demostramos nuestra inocencia,_ agregó, incluso, dijo, “mi hijo Héctor Melesio Cuén Diaz publicó en sus redes sociales que gracias a sus amigos y familiares se dieron cuenta de una publicación donde claramente ignoran la presunción de inocencia y el debido proceso ya que la fiscalía filtra información delicada y lo deja como un delincuente y no es justo”.

Es por ello, agregó, ”hacemos el llamado a toda la sociedad que quiera participar y unirse; todos son bienvenidos ya que no es un movimiento de algún partido incluso ya un grupo de asociaciones y agrupaciones se han acercado para dar apoyo a lo que esta ocurriendo en Sinaloa y vamos a darle voz a la gente”.

Es en este sentido que, Cuén Ojeda extendió la invitación a los agricultores, pescadores, empresarios y a la sociedad en general a unir fuerza y luchar contra esa concentración de poder, donde juntos lo vamos a lograr.

También te podría gustar...