Cuén Ojeda tomó de protesta de comités secciónales del PAS en Concordia

En un ambiente de fiesta democratia fue la tomada la protesta a los 43 comités secciónales del Partido Sinaloense del municipio de Concordia, los cuales fortalecerán con su apoyo y compromiso el cambio que busca dicho partido promoviendo los valores y principios morales.

Con una cálida bienvenida presentaron a las autoridades del PAS, encabezando el evento se encontraba el líder político Héctor Melesio Cuén Ojeda, el presidente del PAS en dicho municipio, Sebastian López; el Secretario General del Partido Sinaloense del Comité Ejecutivo, doctor Víctor Antonio Corrales, el coordinador del Partido Sinaloense, el doctor Miguel Angel Díaz Quintero, la Regidora Abigail Garzón, y las presidentas del CDM del PAS del Rosario y Escuinapa.

Además se brindó un aplauso por todos los pasistas de corazón que conforman la estructura seccional del municipio de Concordia.

Sebastián López, presidente del Partido Sinaloense en Concordia, recalcó el compromiso que aquellos que conformarán los comités secciónales, ya que asumirán una responsabilidad muy importante al representar al Partido Sinaloense, y ser el enlace directo entre la comunidad y el PAS en las diversas secciones qué integran al municipio de Concordia.

Finalmente se realizó la entrega de nombramientos de manera simbólica a la estructura de los comités por parte del maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda.

También te podría gustar...