El Partido Sinaloense buscará renovar con jóvenes este 2024: Cuén Ojeda

Este 2024 queremos llevar a mucho más jóvenes a las alcaldías, regidurías y diputaciones; es hora de hacer un cambio generacional importante en el partido, afirmó el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuen Ojeda.

“En lo nacional el PAS apoyará por defacto a Xóchitl Gálvez creemos que es una opción importante para México como empresaria y emprendedora ya que conoce bien lo que es la generación de empleos algo que los gobiernos actuales no saben hacer, dijo..

Señaló que “lo que pasó en Nuevo León es algo ridículo porque eso de pedir permisos e irse sin consecuencias es algo que ya debemos detener, cuando yo fui alcalde de Culiacán pedí permiso para irme a campaña y no volví así se hacen las cosas en el PAS”.

El líder PASista aseguró no estar buscando ningún puesto ya que “las aspiraciones nuestras son para ser gobernador en el 2027, en política el trabajo se hace antes y es para ello lo que estamos trabajando”.

“Con la alianza Fuerza y Corazón Por México yo también buscaré que cuadros PASistas puedan ir algún lugar federal, pero siempre buscaremos que los cuadros que se postulan sean los adecuados si ellos tienen mejores cuadros yo personalmente los voy a apoyar”, afirmó Cuén Ojeda

También te podría gustar...