Miguel apoya a Vivianne y van por más deuda

Redes Monterrey

El desfile navideño de San Pedro, municipio a cargo de Miguel Treviño, fue utilizado para promover a Vivianne Clariond, quien aseguró que se encuentra muy cerca de obtener las firmas requeridas para la candidatura independiente. 

Nos aseguran que Vivianne siempre estuvo acompañada de Treviño, así como de la familia del edil, lo que aprovecharon para ayudarla a que los sampetrinos la reconocieran como la hija del exgobernador, Benjamín Clariond.

Estas acciones deben prender las alarmas de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, dirigida por Gilberto de Hoyos Koloffon, en el próximo proceso electoral, pues es evidente que el municipio está apoyando a Vivianne.

También nos dicen que este desfile será recordado por el desorden en la organización y la falta de información sobre la ruta por donde pasarían los carros alegóricos, que por cierto, a simple vista no fueron lo que se esperaba por los millones que se pagaron por estos vehículos.

Van por más deuda

Mientras las miradas estaban puestas en cómo el gobernador Samuel García quedó en un limbo jurídico en su regreso como mandatario, en Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey seautorizó la contratación de deuda.

Un total de 7 mil millones de pesos fueron solicitados para realizar obras públicas, aunque aún no se determina cuál sería su destino o cómo se usarían de estos recursos, algo que se deberá ser aclarado a la brevedad.

El diputado del PRI, Javier Caballero, buscará subir hoy un punto de acuerdo para pedir información sobre esta deuda millonaria y detalles acerca de cuál será la forma en la que se erogarán estos recursos.

Un punto muy importante, sobre el que el diputado también debería pedir cuentas, es el motivo por el que no se le dio aviso al Congreso local, pues se supone que cualquier deuda debe pasar por los legisladores para su aprobación.

Veremos qué información obtiene Caballero mañana.

También te podría gustar...