Regidora del PAS, Aglae Higuera, brinda apoyo crucial a familias desplazadas en Sinaloa

En respuesta a las inclementes bajas temperaturas que azotan el municipio de Sinaloa, la destacada regidora del Partido Sinaloense (PAS), Aglae Higuera, llevó a cabo una significativa iniciativa al entregar cobijas a familias indígenas que se encuentran desplazadas en la cabecera municipal.

Más de 10 familias, provenientes de las escarpadas tierras de la sierra madre occidental, han descendido al pueblo en busca de oportunidades laborales que les permitan proporcionar el sustento diario a sus seres queridos. Originarios de las localidades de las Lajitas, Cuitaboca y Las Juntas, estos valientes individuos han emigrado debido a la falta de empleo en su tierra natal.

La regidora Higuera, al constatar la carencia de apoyo para estas familias, ha tomado la iniciativa de proporcionarles cobijas, una ayuda esencial en medio de las gélidas condiciones climáticas. Estas personas, dedicadas actualmente a la cosecha de tomate y chile en la región, expresan que no reciben ningún respaldo y destacan la necesidad imperante de encontrar fuentes de empleo.

Con firmeza, la líder sinaloense reafirma su compromiso de abogar por estas comunidades desfavorecidas. “Continuaré llevando sus necesidades a la mesa del Cabildo del H. Ayuntamiento para garantizar que reciban el apoyo que verdaderamente requieren. Aunque hemos avanzado, reconocemos que aún no es suficiente. Por eso, persistimos en nuestras gestiones y esfuerzos como regidora del PAS”, afirma Aglae Higuera.

También te podría gustar...