La Alianza “Fuerza y Corazón por México y Sinaloa” forja el camino rumbo al 2024

Los dirigentes estatales de la coalición “Fuerza y Corazón por México” se reunieron en las instalaciones del Partido Sinaloense para encaminar la ruta al 2024. Héctor Melesio Cuén Ojeda del PAS, Paola Iveth Garate Valenzuela del PRI, Oner Gonzalo Lazcano López del PRD y Roxana Rubio Valdez del PAN acordaron trabajar como uno solo para marcar la diferencia ganadora en las próximas elecciones.

Con esta reunión reafirman el compromiso y les dan continuidad a los trabajos previos realizados; esta es la segunda ocasión que los dirigentes se dan cita y con pluma y papel en mano dieron avance al trabajo territorial que cada uno deberá de emprender para posicionar en la cima a la candidata única Xóchilt Gálvez.

En la reunión tuvieron presentes a los integrantes de asuntos jurídicos de cada partido, para que a través de la claridad y con la ley en mano buscar que esta alianza lleve la fuerza jurídica necesaria.

“El compromiso es con México y por supuesto por Sinaloa, por eso en esta elección Xóchilt Gálvez es la única opción” coincidieron los cuatro dirigentes al concluir la reunión.

También te podría gustar...