Cuén compartió mesa de diálogo con la Cámara de Comercio en Mazatlán.

Más de 100 empresarios generadores de empleo del puerto de Mazatlán compartieron una mesa de diálogo con el dirigente estatal del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda en la que intercambiaron ideas y valoraron las expectativas para un desarrollo integral en Mazatlán.

El presidente Estatal del PAS Ojeda invitó a los empresarios a revisar bien por quién van votar, a sentarse con todos los candidatos, pedirles sus proyectoa y llegar a acuerdos antes de ejercer su voto. Si bien el PASista reiteró que eso no es garantía de nada, sin embargo, claro que sería un gran paso.

Lamentó que actualmente el gobierno del Estado de Sinaloa ha dejado mucho que desear, tanto en educación como en salud, donde la falta de interés de los gobiernos actuales por impulsar la educación para que las personas estén más preparadas para el mundo laboral.

Los empresarios, por su parte, invitaron y solicitaron al Presidente y fundador del PAS llevar a cabo conjuntamente la búsqueda de un cambio de impacto, donde un factor que ha quedado en el olvido es el apoyo a las pequeñas y medianas empresas, así como apoyos a capacitaciones y recursos para el crecimiento.

Durante el proceso de preguntas y respuestas, Cuén Ojeda pidió a los oyentes tener fe en el partido local más grande de México, y recordó su labor a través del “Médico en Línea”, donde se ha ayudado de manera gratuita a más de 105 mil personas, y expresó su fe en que si Xóchitl gana, todos ganaremos, afirmó el Presidente Estatal.

También te podría gustar...