Jets privados para la 4-T sinaloense; involucrados, gobernador, secretarios e hijos

A pesar de los discursos de pobreza franciscana del presidente Andrés Manuel López Obrador, los hijos del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya y su secretario de Finanzas, Enrique Díaz Vega, todos morenistas, acumulan millas en aviones privados subarrendados.

Un grupo de 8 personas han efectuado vuelos oficiales o de placer en diferentes aeronaves particulares, entre los funcionarios federales que forman parte de ese grupo se encuentra el secretario de finanzas, Enrique Díaz Vega; los hijos del gobernador Rubén, Ricardo y José Jesús Rocha Ruiz; y sus respectivas esposas Gabriela Bravo Ávila y Alejandra Valadés Pelayo; así como Gabriela Bravo Ávila y Mónica Aurora Urías López.

Jets privados para la 4-T sinaloense; involucrados, gobernador, secretarios e hijos - 1c01eb2a-6efa-48e5-a89f-84dde16ca355

La naturaleza de los viajes que estos personajes suelen hacer en aeronaves privadas son lo mismo de orden oficial que por negocios, como también para expediciones de placer. Sus destinos son en su mayoría nacionales, pero también los hay a Las Vegas.

Consta en un documento emitido por la Jefatura de Crédito y Facturación de Aeropuertos y Servicios Auxiliares. que el servicio fue solicitado y pagado anticipadamente. por la empresa Servicios Aéreos ACROSS SA de CV y en lista diferentes matriculas y tipos de aviones de lujo en los que han viajado los funcionarios en diferentes fechas. Cada vuelo privado tendría un costo de casi medio millón de pesos.

Jets privados para la 4-T sinaloense; involucrados, gobernador, secretarios e hijos - 1ef50b4c-2bbd-45a2-9806-7d41397b22c2

Algunos de los modelos son los siguientes: EMBRAER 500, CESSNA 710, EMB 500, PHENOM 100, CESSNA 525, CESSNA 208, ente otros.

En este viaje a las Vegas los hijos del gobernador sinaloense Rubén, Ricardo y José Jesús Rocha Ruiz el secretario de finanzas, Enrique Díaz Vega y las cuatro mujeres que los acompañaron se hospedaron en el hotel Bellagio, uno de los más exclusivos y cuyo costo por noche oscila en 3000 dólares.

El registro de esta aeronave demuestra que Enrique Díaz Vega es dueño de este y otros aviones privados y ha registrado decenas de vuelos en el año junto a la familia del gobernador al parecer la austeridad y la lucha contra la corrupción de AMLO no aplica en Sinaloa y que el gobierno de la 4 T haya vendido el avión presidencial es irrelevante para el gobernador, Rubén Rocha Moya sus funcionarios y sus hijos.

También te podría gustar...