José “Alfredin” López es oficialmente candidato a presidente de Mocorito

Se registra como aspirante único por la Coalición Política “Fuerza y Corazón por Sinaloa” integrada por los partidos del PAS, PRI, PAN y PRD

Mocorito, Sin. – Con un evento concurrido en donde se contó con la presencia del líder estatal del PAS, Víctor Antonio Corrales Burgueño, y del PRD, Oner Lazcano, del PRI la aspirante a Senadora Paloma Sánchez, el amigo “Alfredin”, como es conocido en Mocorito a José Alfredo López Castro, se registró como precandidato único para presidente de Mocorito.

En dicho registro acompañando al aspirante estuvo presente el líder moral del PAS en Sinaloa, Héctor Melésio Cuén Ojeda, quién mencionó que por cuarta ocasión el Partido Sinaloense competirá y ganará la presidencia municipal de Mocorito y en esta ocasión con el apoyo de los partidos que forman la coalición fuerza y corazón por Sinaloa, es un hecho que Alfredín será el próximo alcalde Mocorito.

El evento se distinguió por la algarabía y contento de las personas que acudieron para ser testigos del registro, expresando en todo momento el respaldo hacia el ahora precandidato.

Se contó con la presencia de líderes de las comunidades así como organismos sindicales y líderes de alto reconocimiento social que apoyan la precandidatura y que se comprometen a llevar al triunfo a José Alfredo López Castro.

El incondicional apoyo de Silvano Higuera Meraz, Presidente del CDM PAS Mocorito, así como de los miembros del comite, militantes y simpatizantes pasistas se hizo presente.

También te podría gustar...