La delincuencia organizada está en Palacio de Gobierno: Cuén Ojeda

Al acompañar a Paloma Sánchez, candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México, en su visita al municipio de Ahome, el candidato a diputado federal, Héctor Melesio Cuén Ojeda, hizo un fuerte pronunciamiento respecto a la tiranía que representa el gobierno de Sinaloa, donde dijo que la esperanza cambió de manos, ya que la gente que votó por ellos hoy confía en Xóchitl Gálvez.

Indicó que es lamentable, pero la delincuencia organizada cambió de manos y hoy está en el gobierno del Estado, ya que se perdió la separación de poderes y ahora hay persecución política, violencia y autoritarismo. Por lo que Paloma Sánchez y Eduardo Ortiz en la Cámara de Senadores y Brenda Látigo y un servidor en San Lázaro vamos a alzar la voz por Sinaloa.

El candidato y líder sinaloense señaló que Sinaloa ocupa el lugar 31 con los peores salarios del país, dejando como ejemplo el 2023 en el que no se generó ni un solo empleo, lo cual es motivo de que Sinaloa no progrese y la violencia se haya incrementado.

Cuén Ojeda reiteró que se necesita generar empleos, mejorar la educación, invertir en ciencia y tecnología, fomentar el deporte y la cultura, y de esa manera la violencia disminuirá automáticamente.

Antes de terminar su participación, puntualizó que en Ahome no hay preocupación, mucho menos se ve que tengan ganas de terminar proyectos importantes como la carretera pendiente que solo le faltan 30 kilómetros y que brindará conectividad, desarrollo y generación de empleo, así como derrama económica, lo que se convierte en una mejor calidad de vida.

También te podría gustar...