Mi compromiso es exhibir las injusticias y romper el cerco mediático que se vive en Sinaloa: Cuén Ojeda

El candidato a diputado federal realizó un encuentro ciudadano con líderes sociales de Culiacán, con quienes se comprometió a alzar la voz en San Lázaro para exhibir las injusticias y la corrupción imperante que se vive en Sinaloa.

Héctor Melesio Cuén Ojeda comentó que el gobierno federal presentó 20 iniciativas con las cuales intenta eliminar los órganos reguladores autónomos para no tener contrapesos, mientras que en lo local Sinaloa tiene un gobierno autoritario y represor. Por lo que dijo el 2 de junio se tiene la gran oportunidad de rescatar a México y salvar a Sinaloa con Xóchitl Gálvez y con los candidatos de la alianza Fuerza y Corazón por México.

“Yo actúo con hechos y no hablo de dientes para afuera, tenemos 7 demandas en instancias federales, ya que la Fiscalía y la Auditoría Superior en el estado no hacen nada. Queremos que se investiguen los actos de corrupción, nepotismo, compras irregulares de vehículos y licitaciones arregladas que benefician a empresas de los hijos del gobernador, Rubén Rocha Moya”.

Cuén Ojeda destacó la alianza que se tiene con Xóchitl Gálvez y con los partidos PRI, PAN, PRD, PAS y organismos ciudadanos, todos juntos, dijo, para trabajar por Sinaloa.

También te podría gustar...