Nosotros nos la vamos a jugar por Sinaloa y por Badiraguato: Cuén Ojeda

Estamos haciendo campaña por todo el estado. Quiero ser diputado federal para alzar la voz y exponer las injusticias de un gobierno corrupto y autoritario

Héctor Melesio Cuén Ojeda se reunió con líderes sociales en Badiraguato, donde informó que el país está económicamente quebrado, los agricultores tienen un campo desmantelado y hay un hartazgo social por la falta de interés en generar políticas públicas para garantizar el precio de las cosechas, generar empleos y oportunidades.

Señaló que el gobernador de manera tramposa y deshonesta ha bajado a aspirantes y candidatos fuertes, ciudadanos que no comparten su forma de gobernar, es decir, hoy la delincuencia organizada está en el gobierno del estado.

“Nosotros nos vamos a jugar por Sinaloa y por Badiraguato. Los sinaloenses ya no le creen, ya se dieron cuenta de que no cumplieron y por eso tienen miedo de que, en esta ocasión, la gente no les dé la confianza. Estamos convencidos de que hoy, más que nunca, se le debe dar un vuelco al país.”

También te podría gustar...