En Sinaloa estamos ante una elección de estado: Cuén Ojeda

Al reunirse con vecinos del nuevo municipio Eldorado, Héctor Melesio Cuén Ojeda expresó que en Sinaloa las cosas no están bien, se vive un involucramiento descarado y directo del gobernador Rubén Rocha Moya, lo que hace evidente que estamos ante una elección de estado.

El candidato a diputado federal señaló que el gobierno federal utiliza recursos del erario público para intentar manipular y engañar a la gente por medio de los 20 mil servidores de la nación, cuya estrategia es visitar casa por casa para amenazar con que, de no apoyar al gobierno en turno, los programas sociales van a desaparecer.

“Los programas sociales no se pueden quitar así como así, están establecidos en la Constitución de México. La única manera es que el gobierno, en la próxima elección, obtenga mayoría calificada en las cámaras. Para eso están trabajando y siguen dañando al país, pero no se lo vamos a permitir. El 2 de junio es la gran oportunidad de rescatar a México y a Sinaloa”.

Cuén Ojeda comentó que en política el trabajo se hace antes. Construir un proyecto por Sinaloa es el objetivo. Por eso, dijo, no va a desaprovechar la oportunidad de ser diputado federal para trabajar por las familias sinaloenses.

También te podría gustar...