En la ruina e inseguro Sinaloa por darle “barra libre” a los de Morena: Noé Heredia

La pobreza e inseguridad que vivimos en Sinaloa es porque depositamos todo el poder en un solo partido, les dimos “barra libre”, y hacen y deshacen a su antojo, sin pensar en las necesidades de la gente”, manifestaron habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas, y agregan: es necesario que pensemos y con nuestro voto hagamos equilibrio en los gobiernos, la cámara de senadores y diputados.

Lo anterior en la jornada casa por casa que realizó Noé Heredia, candidato a diputado federal por el séptimo distrito, y agregaron que es muy difícil para las clases populares disfrutar de las vacaciones de Semana Santa, “no hay dinero” y no pueden dejar solas sus casas por temor a la falta de seguridad, “sólo salidas aquí cerquita, de ida y vuelta”.

Hubo incluso quien señalara que a la clara se ve que los gobiernos morenistas han dejado que mande la delincuencia, y como ejemplo están las familias enteras levantadas y el atentado y muerte de un elemento de la Guardia Nacional, “antes, dijeron, nos íbamos al rancho a pasarla tranquilos, ahora son igual de peligrosas las playas, poblados, colonias y hasta zonas residenciales”.

Noé Heredia expresó que hoy, hay más “ruina” que nunca, aunada a una campaña ruin de asustar a los adultos mayores sobre la desaparición de los apoyos federales si no votan por Morena.

“Nadie, absolutamente nadie, puede quitarles los apoyos federales, entienda bien y hágalo saber a toda su familia y amistades, que no los engañen, estos beneficios son constitucionales y se quedan”, manifestó el candidato.

El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México, que encabeza Xochitl Gálvez como candidata a la presidencia de la república, pidió, casa por casa, la confianza de los electores, que analicen las propuestas de trabajo legislativo y de gestión social que tiene, para que junto con sus familias y amistades lo lleven a ser diputado federal el próximo 2 de junio.

También te podría gustar...