Secuestro masivo en Nuevo León: comandos armados ‘levantan’ a 17 personas

Jessica Calderón

La mañana del 19 de marzo se reportó otro secuestro masivo en el país, esta vez en Nuevo León, en donde varios comandos armados ‘levantaron’ a al menos 17 personas en los municipios de Salinas Victoria y Ciénaga de Flores.

Hace poco más de una semana, 66 personas fueron secuestradas en varios lugares de Sinaloa, de las cuales solo se han recuperado 16; se desconoce si lo ocurrido en Monterrey este viernes es parte del mismo grupo criminal.

Los primeros reportes indican que los criminales armados entraron a los domicilios de varias personas en dichos municipios entre la noche del 28 y la madrugada del 29 de marzo.

De acuerdo con el medio local, La Opinión, estos criminales secuestraron a tres familias completas, incluyendo menores de edad, sumando a 12 personas de las que se desconoce su paradero.

Se reportó el secuestro de otras cinco personas en el municipio de Cienega de Flores; según el citado medio, el Grupo Antisecuestros de la Fiscalía del Estado ya investiga el caso de las familias y del resto de los regios plagiados en Monterrey.

Hasta el momento, las autoridades no han brindado información respecto al secuestro masivo ocurrido en Nuevo León, por lo que no se han revelado las identidades de las personas que fueron raptadas.

Con información de Publimetro

También te podría gustar...