“Vamos a defender las causas de las y los sinaloenses”: Paloma Sánchez

“Con cada recorrido que hago por las colonias de mi estado, me siento más comprometida, escucho a cada uno de los que me abren la puerta de su casa, de su automóvil; saben que en el proyecto de Fuerza y Corazón por México, conocemos, trabajamos y defendemos las causas de las y los sinaloenses”, expresó Paloma Sánchez.

La candidata al Senado de la República, estuvo tocando puertas en las colonias Villa Fontana y Santa Fe, en el municipio de Culiacán, donde se apreció a una Paloma muy activa que quiere más para los sinaloenses.

En su recorrido por colonias, Sánchez Ramos, comentó que el proyecto que encabeza Xóchitl Gálvez, impulsa programas y gestiones como la pavimentación e iluminación de calles, reducción de tarifas de la CFE, más recursos públicos para obras y vialidades, vivienda, programas de créditos para emprendedores, pensiones para los adultos mayores a partir de los 60 años, apoyos para el campo y seguros de vida para pescadores.

“La alianza ganadora y de los buenos, somos las candidatas y los candidatos de Fuerza y Corazón por México, no los vamos a defraudar, pedimos su voto de confianza este 2 de junio, sabemos trabajar y dar buenos resultados”, dijo Paloma Sánchez.

La joven candidata, por la mañana, estuvo saludando a los ciudadanos que transitaban por el Blvd. Francisco I. Madero y Aquiles Serdán, en la capital del estado.

También te podría gustar...