Invitan al primer debate entre candidatos al Senado; feministas van por Inzunza

Álvaro Aragón Ayala

Con la amenaza de colectivos feministas de colgar mantas de protesta contra el candidato de Morena al Senado de la República, Enrique Inzunza Cázarez, dirigentes de organismos de la sociedad civil y empresarial anunciaron el primer debate económico entre las fórmulas contendientes al Senado de la República.

La confrontación se realizará en las instalaciones de COPARMEX (Centro Empresarial de Sinaloa) el próximo 10 de abril, edificio hasta donde advierten feministas que llegaran para colgar y ondear pancartas contra Enrique Inzunza, acusado de acoso, hostigamiento sexual, amenazas y violencia de género por la jueza Ana Carina Aragón Kutiño.

VIVA LA DEMANDA CONTRA ENRIQUE INZUNZA CÁZAREZ

El debate es organizado por el Colegio de Economistas de Sinaloa, la Asociación de Colegios de Profesionistas de Sinaloa y el Centro Empresarial de Sinaloa. Cuenta con el aval de las autoridades electorales.

La discusión se realizará el 10 de abril a las 6 pm en la sala de usos múltiples del Centro Empresarial de Sinaloa ubicado en la avenida Insurgentes 248 sur en Culiacán.

El punto central de este debate ciudadano es el tema económico abarcando principalmente los siguientes aspectos: primero, infraestructura para el crecimiento económico del estado; segundo, atracción de inversiones y fomento para la creación de empleos de calidad; tercero, apoyo a los productores locales sobre agricultura, ganadería, pesca, entre otras actividades principales del estado.

Ya confirmaron su participación las fórmulas contendientes por el Partido Verde, el Partido del Trabajo, Movimiento Ciudadano y el Frente Amplio por México; la fórmula de Morena está aún por confirmar. Hasta donde se sabe, Imelda Castro Castro y Enrique Inzunza Cázarez se niegan a debatir por temor a que les saquen los trapitos al sol.

También te podría gustar...