Eliminar los órganos autónomos y contrapesos es un retroceso en la democracia de México: Cuén Ojeda

El gobierno federal quiere hacer cambios en la Constitución de México con esas 20 iniciativas que presentó para cambiar 50 artículos, lo que sería un gran retroceso a la democracia, así lo informó Héctor Melesio Cuén Ojeda durante una reunión de planeación y estructura.

El candidato a diputado federal señaló que el objetivo del gobierno federal es eliminar los órganos autónomos reguladores que son los contrapesos que dan estabilidad al país, todo para tener un gobierno de dictadura y tiranía.

Indicó que el gobierno federal está desesperado por conseguir la mayoría calificada en el 2024, ya que en el 2018 ganaron todo, pero la tendencia para el 2021 fue a la baja y así se espera para el 2024, pues los mexicanos se dieron cuenta de que no cumplieron y están dejando un país quebrado.

Cuén Ojeda afirmó que México necesita que llegue alguien comprometido con el país y con su gente, alguien que sepa de desarrollo, productividad, generación de empleos y oportunidades, y esas cualidades las tiene la candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez.

También te podría gustar...