Hallan tres cadáveres en la Roma; indagan si son sinaloenses

Karla Rivas

Los hermanos Jorge Enrique y Andrés “T” y su tío, José Luis “G”, fueron hallados maniatados y amordazados en su casa ubicada en la Colonia Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc. Los dos jóvenes, de 27 y 35 años de edad respectivamente, tenían dos días de desaparecidos, por lo que ya se había emitido Alerta Amber. Hasta el momento, se desconoce el paradero de la tía quien también fue reportada como desaparecida.

Fue el pasado viernes 16 de diciembre que familiares de los hermanos trataron de localizarlos, luego de que presuntamente los vieron por última vez en compañía de su tía y su tío en calles de la colonia Roma, a bordo de un vehículo particular color gris con placas del estado de Jalisco.

Luego de varias horas de no saber de su paradero, acudieron con las autoridades para emitir una alerta de personas desaparecidas. Rápidamente, luego de que se emitieran las fichas de búsqueda, familiares y amigos comenzaron a inundar las redes sociales con las imágenes y fotografías de ellos, pidiendo que si los veían dieran información sobre su paradero.

A su vez, la comunidad artística que conocía y trabajó con el joven actor también hizo presencia en los medios digitales para agilizar las investigaciones.

La madre de los jóvenes al ver qué las autoridades estaban siendo deficientes con las investigaciones, exigió a los policías que acudieran al domicilio donde vivían los jóvenes.

Fue cerca de las 13:00 horas de este domingo que una intensa movilización se dio a una casona ubicada en la calle de Medellín, entre Avenida Insurgentes Sur y la Avenida Álvaro Obregón.

Al ingresar al domicilio hallaron los cuerpos sin vida de los tres hombres, que se encontraban cubiertos con cinta canela de la cabeza y amarrados de manos y pies.

Tras dos días de búsqueda e incertidumbre por parte de sus familiares, fueron informados sobre el macabro hallazgo por lo que acudieron al lugar, mientras el personal de Investigación Forense y Servicios Periciales realizaba las diligencias.

Sin embargo, aún no se sabe el paradero de la mujer, tía de las víctimas, que también fue denunciada cómo desaparecida a través de las redes sociales por lo que continúan las investigaciones.

Mientras se estaban llevando a cabo los peritajes los familiares permanecieron al exterior de la vivienda acompañados por personal de Derechos Humanos.

Minutos después de las 20:00 horas concluyeron las diligencias y realizó el levantamiento de los tres cuerpos, para trasladarlos al donde continuarán las investigaciones.

También te podría gustar...