“La mala imagen de Delfina se reflejará en las urnas”, Enrique Vargas califica de amañada la encuesta de Morena

Claudia González

Fue una encuesta amañada en la que fue seleccionada Delfina Gómez como coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación y la mala imagen con que cuenta la maestra Delfina Gómez, se reflejará en las urnas, señaló el coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional en el Congreso mexiquense, Enrique Vargas del Villar. 

En entrevista aseguró que los resultados dados a conocer ayer por Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, en la que se define como virtual candidata a la Gubernatura mexiquense a la todavía Secretaria de Educación Pública (SEP),  “son de una encuesta completamente amañada y falsa, como todo lo que hace Morena”.

Vargas del Villar, quien también se destapó como aspirante a la gubernatura, calificó este ejercicio como “una trampa, preparada de tantos meses antes – como es Morena” 

“Les salió en negativo Porque más del 90% de los comentarios en redes sociales, de las columnas, han salido negativas contra a maestra (Delfina Gómez), esto le va a pesar en los próximos meses”, aseguró

Dijo que por el momento el PAN, y personalmente, están listos, trabajando por todo el Estado de México, con su gente, recogiendo lo que más necesitan y en los próximos meses vamos a avanzar.

¿Quién es Enrique Vargas del Villar?

Enrique Vargas del Villar, nació el 25 de diciembre de 1975 en Huixquilucan, Estado de México (Edomex). Actualmente tiene 46 años y es militante del Partido Acción Nacional (PAN) desde el 2004. 

Está casado con Romina Contreras Carrasco, actual presidenta municipal de Huixquilucan en el Edomex, con quien tuvo cuatro hijas. 

A lo largo de su carrera política se ha desempeñado como coordinador, asesor, regidor, dos veces legislador local y dos veces consecutivas también alcalde en su municipio natal. 

Enrique Vargas estudió la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Nuevo Mundo.  

El UNIVERSAL

También te podría gustar...